La solución de cubierta curvada ha sido utilizada para la cubrir tres pistas de pádel en Albolote, Granada. Mediante esta solución de cubrición las pistas exteriores de pádel siguen utilizándose independientemente de las condiciones climatológicas, tanto en los días soleados como en los días lluviosos, de esta forma se evita la incidencia solar directa, lluvia, rocío, etc.
La cubierta autoportante está compuesta por el producto INCO 70.4 curvado a grandes luces, pudiendo alcanzar hasta 13,30 metros de separación entre apoyos sin necesidad de estructura intermedia. Las dimensiones de las piezas, 0,84 metros de ancho y hasta 13,30 m de longitud, permiten una fácil instalación además de optimizar para su transporte a obra mediante medios convencionales.
Incoperfil participa en este proyecto con el sumistro de 600 m² chapa de cubierta INCO 70.4 Curvado con un recubrimiento de zinc 275 gramos en ambas caras y prelacada en color blanco RAL 9003. Esta solución otorga al proyecto un buen acabado estético, junto con una rápida instalación y alta durabilidad.