En el lugar de Cueto, situado al norte de Santander se ha llevado a cabo la rehabilitación integral de su histórico campo de fútbol. Este campo, fundado en 1928, ha disfrutado de una partida presupuestaria de 650.000 euros para la rehabilitación integral basada en: la instalación de cesped artificial, remodelación de las gradas, renovación de la instalación eléctrica y vallado asi como de las zonas comunes y parking.
La cubierta de las gradas se ha resuelto con el sistema de cubierta autoportante INCO 70.4 a grandes luces. El producto utilizado en esta ocasión requeria de garantías frente a la oxidación en ambientes agresivos marinos ya que se encuentra a menos de 20 m de distancias del mar cantábrico.
El perfil INCO 70.4 curvado ha sido realizado con Magnelis®, un nuevo material compuesto por acero de material base, revestido de zinc, aluminio y magnesio. Este nuevo recubrimiento metálico brinda protección superficial frente a la corrosión en los entornos más agresivos. Debido a su especial composición química, Magnelis ofrece una resistencia a la corrosión hasta 10 veces superior a la del acero galvanizado estándar. Se podría decir que pocos materiales disponibles en el mercado ofrecen una mejor protección que el Magnelis® ZM310 en entornos que contengan cloruro o amoniaco.