El edificio, que esta integrado en la mediana de la avenida de Goya, se ha diseñado con criterios de modernidad, accesibilidad y sostenibilidad, con espacios diáfanos y acristalados que aprovechan la luminosidad natural. y su elemento más característico es la cubierta deck ondulada. Esta descansa sobre una estructura de soporte de madera laminada cuyas vigas están separadas a 3,3 metros aproximadamente.
El perfil nervado INCO 70.4 descansa sobre las vigas de madera y cumple la función de soportar tanto las acciones a las que esta solicitada la cubierta, como el peso propio del resto de elementos de la misma (capas impermeabilizadoras, aislamientos, piel de acabado en cobre, falso techo de madera…).
La dificultad del proyecto radica en la curvatura de la cubierta en diferentes planos, lo cual obliga a un estudio de la misma en 3D. Teniendo en cuenta la adaptabilidad del perfil INCO 70.4 y la geometría de la cubierta se asegura la correcta adecuación del producto. Posteriormente el despiece también exige un estudio en 3D para determinar las dimensiones de cada una de las piezas.